Capote – Apartamento para 4 personas en La Alameda

Nº máximo de huéspedes

4

Dormitorios

1

Baños

1

Tamaño de la propiedad

50.00m2

Donde estarás

El apartamento Capote, con capacidad para 4 personas, se encuentra situado en la calle Lumbreras, una calle tranquila a un paso de la Alameda de Hércules. La Alameda es una zona llena de vida y cultura, a un paso del centro y con gran cantidad de bares y restaurantes para disfrutar.

Este precioso apartamento fusiona una decoración clásica y atemporal en tonos suaves, con detalles modernos y elegantes, como el papel pintado, dando como resultado un espacio ideal para descansar y sentirse como en casa tras un día de turismo por Sevilla. La Alameda es una ubicación privilegiada, ya que te permite visitar los monumentos más importantes de la ciudad a pie y cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

El apartamento Capote es ideal para parejas o amigos, invitándote a vivir una auténtica experiencia sevillana. Cuenta con parking público en el mismo edificio. 

Camas

1

Camas dobles

1

Sofás cama

1

Sofás

1

Cunas de bebes

1

Cama Queen size

Servicios

Barrio

La Alameda de Sevilla es una extensa plaza jalonada de álamos y situada en el barrio de San Lorenzo, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Es el jardín público más antiguo de Europa y el más extenso en el interior del casco antiguo de la ciudad. Tiene un gran atractivo y es una zona muy concurrida tanto por sevillanos como por personas que nos visitan. Es un entorno seguro a todas horas. Es un lugar ideal para disfrutar del aire libre y de sus muchos bares, restaurantes, cafeterías…, ideal para disfrutar del día y de la noche sevillana. Siendo frecuente la organización de ferias, mercadillos y diferentes espectáculos. Está flanqueado por cuatros estatuas sobre columnas romanas. Dos de ellas son de Julio Cesar y Hércules y las otras dos son leones con los escudos de España y Sevilla. Es un barrio cuna de cantantes, bailadores y toreros. Algunos de ellos están representados por esculturas que los inmortalizan.

Disponibilidad