Museo - Apartamento para 6 personas con balcón
Nº máximo de huéspedes
6
Dormitorios
3
Baños
1
Tamaño de la propiedad
100.00m2
Donde estarás
El apartamento Museo con capacidad para 6 personas y balcón es un museo en sí mismo. Aunque su nombre le viene por el barrio en el que está situado, podríamos decir que esta casa es una joya, ya que mantiene los suelos originales del edificio del siglo pasado. Suelos de mosaico que se han conservado y rehabilitado para que luzcan en todo su esplendor como una alfombra.
Este bonito apartamento está situado en la calle Redes, dentro de uno de los barrios con más encanto de Sevilla, el Museo. Este histórico barrio debe su nombre al cercano Museo de Bellas Artes, una de las principales joyas culturales de la ciudad, y que ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de Sevilla, pero en una zona muy tranquila.
Este apartamento se ha diseñado para que, los huéspedes puedan disfrutar de su amplitud, manteniendo como base la comodidad y la elegancia. Queremos que te sientas como en casa y que disfrutes de Sevilla como un sevillano. El apartamento Museo cuenta con decoración moderna y acogedora que lo convierte en el refugio perfecto para relajarte después de turismo por Sevilla.
Camas
1
Camas dobles
1
Sofás
4
Camas individuales
1
Cunas de bebes
Servicios
Cómo moverse
El apartamento está en una ubicación privilegiada para visitar la ciudad a pie. Si lo necesitas tienes todo tipo de transporte público a tu disposición.
Barrio
El Barrio del Museo en Sevilla es un tranquilo y encantador sector ubicado en el Casco Antiguo, a orillas del río Guadalquivir. Su nombre proviene del Museo de Bellas Artes de Sevilla, situado en un antiguo convento de la Orden de la Merced, que alberga una destacada colección de pintura española, incluyendo obras maestras de Murillo, Zurbarán y Valdés Leal. La Plaza del Museo, donde se encuentra una estatua dedicada a Murillo, es un punto emblemático del barrio y frecuentemente acoge un mercadillo de arte los domingos por la mañana. Además del museo, el barrio ofrece calles llenas de historia, iglesias y plazas donde se puede respirar el ambiente tradicional sevillano. Es una zona ideal para combinar cultura con paseos relajados y disfrutar de su arquitectura y pequeños cafés. La cercanía a importantes calles comerciales como Sierpes y Tetuán añade dinamismo a la zona, haciendo del Barrio del Museo un lugar perfecto tanto para residentes como turistas que buscan un entorno con riqueza cultural y tranquilidad.
