Jazmín - Apartamento para 2 personas con terraza privada
Nº máximo de huéspedes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tamaño de la propiedad
60.00m2
Donde estarás
El apartamento para dos personas con terraza privada Jazmín se sitúa en un edificio singular de la Calle Feria, una de las calles más típicas de Sevilla. Un lugar donde la tradición de su mercado, sus casas tradicionales y vecinos de toda la vida se une con la modernidad de los restaurantes de la zona, lo que hace que se entrelacen de forma única.
La historia de la Calle Feria se remonta al siglo XIII, tomando su nombre del mercadillo que se celebra desde entonces todos los jueves y que es uno de los más antiguos de la ciudad. En este mercadillo se puede encontrar todo tipo de antigüedades y objetos curiosos. La zona es famosa por su carácter auténtico, con tiendas de artesanos, bares y restaurantes en los que probar lo mejor y más típico de la gastronomía sevillana. En el mercado de abastos de la misma calle que cuenta con varios espacios gastronómicos podrás probar desde sardinas a cocina peruana.
Además, está muy próximo a la Alameda de Hércules, el jardín público más antiguo de Europa y un popular punto de encuentro para locales y visitantes. Aquí, puedes disfrutar de la vida al aire libre, eventos culturales, música en vivo y una amplia variedad de locales para comer y beber, tanto de día como de noche.
El apartamento Jazmín es un moderno estudio con capacidad para dos personas. Cuenta con una escalera de caracol que lleva a una terraza privada, por lo que es ideal para viajes en pareja y así poder disfrutar de románticas cenas a la luz de las velas en la terraza. Pero también es cómo para aquellas personas a las que le gusta viajar solas o que vienen a Sevilla por trabajo y prefieren sentirse en casa, en lugar de estar en un hotel. El estudio está decorado con un estilo contemporáneo pero acogedor, y está equipado con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Camas
1
Camas dobles
Servicios
Barrio
Con una longitud considerable, esta calle atraviesa varios barrios y ha recibido distintos nombres a lo largo de la historia. Su identidad está marcada por la mezcla de vida de barrio, cultura popular y un comercio que apuesta por lo local y alternativo. Es un espacio donde relajarse, comprar, comer y disfrutar del tejido social sevillano en su máxima expresión.
